Tutorial para crear accesorios en Roblox

¡Hola a todos! Te traemos el Tutorial para crear accesorios en Roblox, qué por qué, pues porque queremos que personalices tu manera de jugar el juego, y que todos te admiren por la ropa que usas.

Acerca de los accesorios

Tutorial para crear accesorios en Roblox

La personalización de tus personajes es lo que más gusta de Roblox, porque dentro de esta forma puedes disfrazarte de lo que tú quieras, e inclusive sacar tu creatividad a flote.

Ahora bien, hay cosas que sólo pueden hacer los miembros premium, y cosas como por ejemplo crear accesorios, pantalones, y de más, tú si eres un miembro común no podrás optar por esto.

¿Cómo crear tus propios accesorios?

Tutorial para crear accesorios en Roblox
Tutorial para crear accesorios en Roblox

Como ya te advertí, para crear tus accesorios, y llegar al máximo de la personalización, es necesario que pagues el premium.

Luego de haber cancelado el premium ya podrás proceder a lo que nos interesa.

Roblox Studio

Esta será la herramienta en la que subirás y crearás tus accesorios. Para comenzar tendrás que descargar plantillas oficiales.

Editando las plantillas

Con un programa especializado para la edición, edita tus plantillas, y dales el toque de originalidad que estabas buscando.

Sube tus diseños

Una vez creado tu diseño será hora de subirlo, debes entrar en el menú crear, posterior a ello entrar en el accesorio creado, y subir la imagen editada.

Ponte tu diseño

Lo que te quedará es ir al menú de personalización de tu avatar, y ponerte tu diseño.

Los comentarios están cerrados.