Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce ahora mismo Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven, las teorías conspirativas se hilvanan sin cesar, y es que esta sí que da de qué hablar.

Historia del hospital de Brookhaven

Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven

Se ha creado una teoría conspirativa que propone y sugiere que el hospital de Brookhaven que todos conocemos está abandonado por una razón y que tiene nexos con el hospital de Sillet Hill que llevaba este mismo nombre.

El hospital de Brookhaven desde afuera pareciera no tener nada raro, pero cuando te acercas un poco más notarás que está bastante deteriorado, y para ser un vecindario de ricachones eso es raro ¡Me huele que algo ha pasado!

Se dice que cosas muy raras ocurren dentro de este hospital, y que una vez que entras nada vuelve a ser igual.

¿Qué pasó en el hospital?

Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven
Qué Pasó en el Hospital de Brookhaven

Para que un hospital dentro de este vecindario esté abandonado tuvo que haber pasado algo grueso.

Muchos comentan la presencia de una especie de zombie o de criatura verde que supura una sustancia de este color también, lo que podría querernos revelar que en este hospital de este vecindario que a decir verdad parece bastante inocente experimentaban con humanos, y las cosas comenzaron a salirse de control.

¿Será real esta historia?

Esta teoría no ha sido confirmada por los creadores de Brookhaven, pero tiene muchísimo sentido, hace que muchas cosas que antes no cerraban ahora si cierren.

Los comentarios están cerrados.