Qué necesitas para crear accesorios para Roblox

¡Hola a todos! En este articulo discutiremos acerca de lo Qué necesitas para crear accesorios para Roblox, te hablaremos largo y tendido del tema para que no quede ninguna duda al respecto.

¿Qué necesito para crear mis accesorios?

Qué necesitas para crear accesorios para Roblox

Como ya sabes, Roblox te da una capacidad de personalización bastante amplia, por eso nos encanta tanto este juego, pero hay cosas que no están disponibles para todos, como por ejemplo la creación de accesorios.

Y aunque todos pudiéramos sentarnos a hacer accesorios, de todas formas no seriamos todos los que tendríamos esta capacidad para hacer uso de nuestra imaginación.

Hay ciertos requisitos y cosas que se deben hacer en el proceso pre elaboración de accesorios, y luego en el proceso final de los mismos, y estas son las cosas.

Ser premium

Qué necesitas para crear accesorios para Roblox
Qué necesitas para crear accesorios para Roblox

Antes de siquiera ponerte a pensar en cómo será el accesorio que quieres hacer, primero debes considerar que esta actividad es de miembros premium, y esto tiene un motivo.

Los miembros premium de forma posterior pueden emplear estos accesorios y venderlos a cambio de Robux.

Roblox Studio

Tendrás que hacer uso de Roblox Studio para crear cualquier accesorio, lo importante es que es bastante fácil de manipular.

Plantilla

Tendrás que descargar una plantilla oficial.

Programa de edición

La plantilla oficial deberás editarla en un programa que sepas manejar muy bien, luego debes guardarla.

Subir la plantilla editada

En el menú crear de Roblox Studio tendrás que subir tu diseño, eligiendo lo que has confeccionado, por ejemplo pantalones.

Luego de ello puedes ponerte tu diseño.

Los comentarios están cerrados.