Por qué no puedes escribir números en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Por qué no puedes escribir números en Roblox? En este articulo te vamos a explicar de forma breve por qué ocurre esto, y si puedes hacer algo al respecto.

Prevención y seguridad en Roblox

Por qué no puedes escribir números en Roblox

Si eres un niño menor de 13 años, o si tienes 13 años de edad, Roblox te estará protegiendo, debido a sus políticas de protección al menor, las cuales previenen presuntos ataques contra los menores al no permitir que compartan cosas tan personales como su número de teléfono.

Tal vez hoy piensas que esto es una exageración, pero más bien es necesario que ocurra, porque en el mundo en el que vivimos no hay que fiarse de nadie, mucho menos en estos juegos online donde todo termina siendo posible.

Chats Filtrados en Roblox

Por qué no puedes escribir números en Roblox
Por qué no puedes escribir números en Roblox

A modo de proteger a los más pequeños, Roblox se encarga de Filtrar los chats, para que el contenido inapropiado para los menores no llegue a la vista de estos.

También ocurre lo que te acabamos de decir, será imposible compartir información personal, como correos electrónicos o números, y la verdad es que esta es la mejor decisión posible.

Hay más libertades al crecer, no te preocupes

Una vez que seas más grande, podrás hacer muchas más cosas dentro del juego, por lo que es importante que des tiempo al tiempo, y que no quieras adelantarte.

Roblox simplemente te está cuidando.

Los comentarios están cerrados.