Lugares Secretos en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce los Lugares Secretos en Brookhaven en este post; en breve te contaremos acerca de si estos lugares son un mito o una realidad, no te despegues.

¿Existen realmente lugares secretos en Brookhaven?

Lugares Secretos en Brookhaven

Tal vez creas que este es otro de los inventos de la comunidad de Roblox, pero no, esto no es cierto, los lugares secretos realmente existen en este juego, y es cuestión de que los conozcas para que quedes tan maravillado como nosotros acerca de ellos.

Antes de decirte cuales son los lugares secretos de Roblox, tenemos que decirte que hay realmente bastantes en este vecindario llamado Brookhaven, y que procederemos a contarte más a fondo de qué va esto.

Todos los lugares secretos de Brookhaven

Lugares Secretos en Brookhaven
Lugares Secretos en Brookhaven
  1. Habitación de Hackers: Esta habitación está oculta en la pizzería, podrían confundirte las armas, y explosivos, pero realmente quienes hacen vida en esta habitación son los hackers.
  2. Habitación secreta (acceso al banco): Esta habitación se encuentra detrás de Cleaners, y pese a que es muy oscura y lúgubre es la que nos dará acceso secreto al banco.
  3. Bóveda en la casa de cultivo: Para llegar a ella tendrás que atravesar una piscina, y luego un pasadizo oculto, en esta bóveda hay un gran tesoro, casi tan grande como el del banco.
  4. Ductos de ventilación: Estos ductos los encuentras en la estación de policía, y mediante ellos podrás acceder al control total de la ciudad, con la tarjeta azul que te permitirá casi ser el dueño y señor de Brookhaven.

Los comentarios están cerrados.