Los Mejores Juegos de Dragon Ball en Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo cuales son Los Mejores Juegos de Dragon Ball en Roblox, como bien sabes la variedad es bastante grande, pero no todos los juegos son realmente buenos, descubramos cuales son los mejores juntos.

Dragon Ball en Roblox

Los Mejores Juegos de Dragon Ball en Roblox

La verdad es que muchos animes ya se encuentran en el universo cuadriculado de Roblox, donde no hay limites, sino que la creatividad lo es todo. No podía faltar en esta polifacética plataforma la gran variedad de juegos de este titulo.

Como real fanático de Dragon Ball te puede suceder que deseas conocer cuales son las mejores entregas de este anime en el universo de Roblox, o tal vez las más fieles al anime, es por eso que hemos creado este articulo.

Los mejores juegos de Dragon Ball

Los Mejores Juegos de Dragon Ball en Roblox
Los Mejores Juegos de Dragon Ball en Roblox

En esta parte del articulo no colocaremos los juegos como una especie de top, sino que tú serás el juez final y decidirás cual te gusta más.

  1. Dragon Ball Rage: Ya hemos hablado de este titulo en otro articulo; este es un juego de pelea en el que podrás mezclar combos, obtener boost, transformaciones y mucho más.
  2. Dragon Ball Hyper Blood: En este juego tendrás que ir avanzando, es muy entretenido y sus gráficas son geniales, hay Boss por todos lados para que los puedas aniquilar y obtener los beneficios, antes de empezar puedes elegir entre varios personajes de Dragon Ball.
  3. Dragon Ball Z: Final Stand: Esta entrega es bastante fiel al anime, realmente entretenida y distinta.

¿Cuál ha sido tu juego favorito?

Cuéntanos cual de estos juegos te ha gustado más.

Los comentarios están cerrados.