La Nueva Actualización de Roblox

¡Hola a todos! Conoce todos los datos acerca de La Nueva Actualización de Roblox, que seguramente te sorprenderá sobremanera, y mucho más si no sabías absolutamente nada al respecto.

Roblox tiene novedades

La Nueva Actualización de Roblox

Las cosas nuevas a veces nos dan miedo, y esto obviamente porque no sabemos qué es lo que nos espera cuando estás se asienten, si nos van a gustar, o si por el contrario no.

Pero con Roblox te podemos asegurar que las sorpresas son demasiado buenas, y aunque siempre esta plataforma se está actualizando no podemos perder de vista estas novedades.

Hay muchas cosas que se van a modificar y te las vamos a detallar a continuación:

Los avatares serán mucho más realistas

La Nueva Actualización de Roblox
La Nueva Actualización de Roblox

Sí, así como lo lees, claro está sin perder la esencia del juego, pero nos encanta el hecho de que nuestro juego más querido pueda incluir avatares que luzcan mucho mejor, y mucho más actuales.

Podrás ejecutar gestos

Una cosa que ha hecho volar mi mente, es que ahora podremos hacer gestos con nuestros personajes, volviéndolos un poco más realistas que antes, si estamos enfadados podemos poner esta cara en el juego, lo que lo hace demasiado genial.

Interacciones más realistas

No es de sorprenderse que si todo lucirá más realista la interacción también.

¿Hay que hacer algo para poder optar por la actualización?

No, no debes hacer más que seguir jugando, afortunadamente el juego se actualiza solo, y podrás disfrutar de lo que esto implica.

Los comentarios están cerrados.