Juegos Raros de Roblox

¡Hola a todos! Conoce los Juegos Raros de Roblox, disponibles hasta el sol de hoy; la verdad es que en la plataforma hay una gran cantidad de juegos bastante raros, nosotros trataremos de abarcar los más importantes.

¿Por qué en Roblox hay juegos tan raros?

Juegos Raros de Roblox

Puedes observar que en Roblox hay un amplio catalogo de juegos, algunos son buenos, algunos malos, y otros simplemente son muy pero muy raros; por qué existen estas clase de juegos, la respuesta es fácil, porque hay demasiada gente extraña en el mundo.

Las personas con pensamientos extraños o bizarros, seguramente podrían llegar a crear juegos que se les equiparen a los mismos, causando sorpresa en los que lo jugamos, y hasta a veces un poco de miedo.

Los juegos más raros de Roblox

Juegos Raros de Roblox
Juegos Raros de Roblox

Alone in a Dark House

Esta es una entrega bastante extraña, pero que ha ganado una gran popularidad, en sí lo extraño de este juego es la trama sumamente oscura que posee.

Piggy

En un mundo paralelo Peppa Pig está muy enojada, y te persigue, asegúrate de escaparte de ella, o estoy segura que no lo contarás, lo más raro de este juego son los sonidos horrible que emite Peppa.

Human Giraffe

En este juego serás una mezcla entre una jirafa y un humano, que además batalla sin cesar para poder salir victoriosa de la faena.

Egg Dancing

Un huevo borracho te hará la vida imposible, a la hora de recolectar los objetos que requerirás.

Los comentarios están cerrados.