Juegos Divertidos de Roblox

¡Hola a todos! Tal vez no sabes cuales son los Juegos Divertidos de Roblox, pero no te preocupes, en este artículo vas a aprender todo acerca de ellos, aunque te aviso, sólo nos vamos a enfocar en unos cuantos, ya que hay muchos.

Los juegos de Roblox

Juegos Divertidos de Roblox

Ya ves toda la variedad que existe en Roblox, eso es una cosa fundamental a la hora de buscar un juego, que nos ofrezca mucha versatilidad, variedad, y también personalización.

Pareciera que estoy describiendo más bien a toda la plataforma de Roblox, pero bueno ¿Cómo mentir? Sí realmente esta plataforma al menos a mi me ha brindado muchos años de diversión.

Los mejores juegos de Roblox

Juegos Divertidos de Roblox
Juegos Divertidos de Roblox

Como hemos dicho existe una gran variedad de juegos, pero lo genial es que aún así hay muchos títulos que destacan sobre otros.

Hay quienes prefieren los videojuegos de simulación, otros prefieren los de rol, otros prefieren los de terror, por lo que decir cuál es el mejor juego sería un poco errado.

Lo que sí podemos decir son los juegos con mejor valoración, o puntuación dada por los usuarios.

Meepcity

En este juego hay una gran cantidad de usuarios activos (7 millones x día) y la verdad es que muy genial, ya que construirás tu vida como si fuera la real, tendrás una casa, e inclusive mascotas.

Jailbreak

Esta entrega no puede faltar, ya que es muy querida por los usuarios, debes escoger entre ser un ciudadano respetado o ser un criminal, y hacer las misiones respectivas del rol que escojas.

Piggy

Otra entrega súper terrorífica y popular es esta, donde debes escapar de un asesino, e ir completando misiones mientras lo haces.

Los comentarios están cerrados.