Espiando Personas en Brookhaven

¡Hola a todos! Hoy presentamos la entrega de Espiando Personas en Brookhaven, durante esta entrega aprenderemos varias cosas acerca de espiar, y de ser espiado.

¿Por qué los jugadores espían a otros en Brookhaven?

Espiando Personas en Brookhaven

Ahora mismo te explicaré, vaya, algunas personas lo que es la vena chismosa la tienen muy desarrollada, y les gusta ir por ahí mirando los movimientos de todos los demás, calculando y demás cosas.

Por esta razón hay espías entre nosotros, porque quieren saber qué hacemos, para tal vez copiarnos posteriormente.

¿Cómo espiar en Brookhaven?

Espiando Personas en Brookhaven
Espiando Personas en Brookhaven

Si eres tú quien quiere espiar, lo que debes saber, es que tal vez veas cosas demasiado fuertes de tolerar, como por ejemplo personas haciendo cosas indebidas, como robar, o como exponerse ante todos dándose amor.

Para espiar te recomendamos que te hagas pequeñito, y que te pongas una ropa con la que te puedas camuflar, de esta manera podrás pasar desapercibido y ser el mirón del lugar.

¿Qué hacer para que no te espíen?

Cuida bien a quien le das acceso a tu casa, si pretendes hacer el puercolicioso, pon los cristales alrededor de tu casa, así nadie podrá entrar a espiarlos; si por otro lado has adoptado a alguien tendrás que tener estos encuentros cuando este alguien no esté.

Si no quieres ser pillado robando, cambia tu apariencia cuando lo hagas, y cuídate de que nadie esté siguiendo tus pasos bien de cerca, si pillas a alguien haciéndolo simplemente dile que no te gusta lo que hace, y en retorno espíale tú también, a ver si es tan perfecto.

Los comentarios están cerrados.