Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven, así como la historia de porqué no deberías entrar en ella, esto está súper divertido.

¿Qué pasa con la casa abandonada?

Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

Lo más divertido de Brookhaven es la cantidad de misterios que hay en el juego, la verdad es increíble todo lo raro que puede haber en este lujoso vecindario; pero lo cierto es que todo lo que está abandonado es bastante aterrador, como por ejemplo el hospital, o la casa abandonada.

La casa abandonada te generará de forma inmediata lo que se conoce como piel de gallina, la verdad es que es bastante complejo, pero esta casa parece guardar misterios muy complejos dentro de sí.

Locación de la casa abandonada

Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven
Dónde está la Casa Abandonada en Brookhaven

Para poder hallar esta casa no tendrás que hacer un gran esfuerzo, tan sólo debes ir por la avenida principal hasta casi el final de la misma, cuando llegues a la intersección con la subida podrás ver la casa.

El sector tiene por nombre Apache, y para que no te pierdas, justo donde se unen las carreteras podrás verla.

Fenómenos extraños en la casa abandonada

Todos los jugadores han experimentado cosas raras en esta casa, fenómenos sin explicación aparente ocurren sin cesar, tú tendrías que ir y contarnos tu experiencia a ver qué cosas te ocurren a ti.

Lo cierto es que esta casa no luce tan lúgubre, y tan solitaria solo porque sí, más bien todo tiene una razón de ser.

Los comentarios están cerrados.