Dónde está la Base Criminal en Jailbreak

¡Hola a todos! Conoce Dónde está la Base Criminal en Jailbreak, esta es sin duda muy conocida, pero no existe una sola base criminal, sino que existen muchas, en este articulo te contaremos más a profundidad.

¿Qué sería la base criminal de Jail Break?

Dónde está la Base Criminal en Jailbreak

Primero hablemos un poco del juego, Jailbreak, es uno de los primeros juegos que existieron en Roblox, por esta razón es muy querido por todos, pero este juego es bastante aterrador, porque hay sitios como bases criminales donde te puedes encontrar a cualquier maleante.

Podemos decirte que en este juego, estas bases criminales son los refugios de los maleantes, y en ellas encontrarán armas, municiones, y lo que necesiten, porque están hechas por y para ellos.

¿Dónde puedes encontrar esta base?

Dónde está la Base Criminal en Jailbreak
Dónde está la Base Criminal en Jailbreak

Por fortuna, y para mayor entretenimiento, te contamos que en JailBreak hay dos bases criminales, y ahora mismo te vamos a contar donde están.

Base criminal ubicada en el volcán

La verdad los criminales han sido muy astutos para poder ejecutar esta base, la misma está en las afueras de la ciudad, y está cubierta por el humo del volcán.

Para hallarla deberás subir por las laderas, y te terminarás topando con ella, ahí verás un garaje circular para guardar coches.

Base criminal de la ciudad

¿Has visto la joyería de la ciudad? Desde ella se puede avistar en las alturas esta base criminal, esta tiene forma de astillero, no hay manera de que no la veas.

Los comentarios están cerrados.