Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox

¡Hola a todos! Seguro quieres saber Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox, tal vez para ir a retirar tus fondos, o tal vez para ir a hacer fechorías, de cualquier manera aquí te enseñaremos a localizarlo.

El banco de Brookhaven

Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox

Algunas personas desean saber donde se encuentra esta entidad bancaria sólo para hacer una cosa, para robar este banco que guarda dentro de sí toda la pasta de los ricachones de Brookhaven.

Esta entidad tan reputada se encuentra en un lugar nada difícil de acceder, pero claro que si eres nuevo en la ciudad, lo más lógico es que te sientas un poco perdido, y necesites alguna guía, que aquí te daremos.

Ubica el banco de Brookhaven

Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox
Dónde está el Banco en Brookhaven Roblox

Pese a que este sitio es muy conocido, y claro está que es porque siempre se presentan cosas locas como robos en esta entidad, hay quienes aún no saben donde está.

Para encontrar el banco debes dirigirte a la fuente que está en la plaza central, que está por supuesto en todo el medio de la ciudad.

Ahora entrena a ver si conoces bien los puntos cardinales, deberás mirar hacia el este y seguir esa ruta hasta toparte con el banco. Si aún no sabes donde está la tienda Cleaners está junto a él y también una escuela.

¿Por qué es importante conocer esta ubicación?

Pues porque si un día te sientes de ánimo como para robar un banco ya sabrás donde está, o tal vez porque este podría ser el punto de encuentro con amigos.

Los comentarios están cerrados.