Cuántas Personas Juegan Roblox

¡Hola a todos! Si eres de los que se preguntan ¿Cuántas Personas Juegan Roblox? Entonces este articulo es completamente para ti, debido a que en este post te diremos todo lo que sabemos de esta información.

¿Desde cuando nos acompaña Roblox?

Cuántas Personas Juegan Roblox

Roblox pasó a formar parte de nuestra familia de juegos geniales en septiembre del crucial 2006, donde todo cambió para los jugadores, y para los creativos, que viendo el nivel de personalización que podían alcanzar, decidiero quedarse en el juego.

¿Ha influido en algo que Roblox sea un juego de larga data en sus números?

Cuántas Personas Juegan Roblox
Cuántas Personas Juegan Roblox

Podemos decir que si ha influido, pero que dicha influencia ha sido para bien, porque en ningún momento ha caído el juego en popularidad, más bien ha presentado picos en muchas circunstancias.

Los números dicen que Roblox es jugado por alrededor de 190 millones de jugadores de forma mensual, lo que es un número bastante grande y que logra generar un poco de miedo en la competencia.

¿Cuántos usuarios juegan al día?

Se calcula que un promedio de 42 millones de usuarios juegan todos los días Roblox, y la verdad es que es impresionante, como se ha arraigado y se ha hecho tradición este mundo cuadriculado fantástico.

¿Podría crecer el juego?

Por supuesto, se calcula que el crecimiento del juego será bestial, en caso de que los desarrolladores de la plataforma sigan incluyendo mejoras que logren motivas a más personas a registrarse en la plataforma.

Los comentarios están cerrados.