Cuándo Fue Eliminado Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cuándo Fue Eliminado Roblox, y aunque el juego no haya sido eliminado en ningún momento, se han corrido ciertos rumores acerca de este tema, por eso hoy hablaremos largo y tendido de qué es lo que sucede al respecto.

¿Por qué se habla de que Roblox ha sido eliminado?

Cuándo Fue Eliminado Roblox

Algunas veces los juegos pueden llegar a pasar por crisis, o porque los padres se han preocupado por el contenido del juego, o porque el juego realmente no ha gustado a los gamers, y es cuando se puede hablar de una tentativa de eliminación del mismo, pero esto no ha pasado con Roblox.

En internet se corrió un rumor de que el día 30 de febrero del año 2021 ya no se podría jugar más, muchos fanáticos entraron en pánico, y comenzaron a hablar sin cesar del hecho, generando lo que los dueños de Roblox deseaban… más tráfico de jugadores.

Lo gracioso de esta historia, es que el año pasado no tuvo ningún 30 de febrero, pero las personas solamente entraron en pánico, sin siquiera verificar si era que estaban cayendo en las redes de una noticia falsa.

¿Esta información era oficial?

Cuando Fue Eliminado Roblox
Cuando Fue Eliminado Roblox

Por supuesto que no, esta información no fue confirmada por la plataforma oficial en ningún momento, por lo que no era creíble, pero muchos realmente entraron en pánico.

¿Por qué se difundió este rumor?

Claramente el rumor se difundió porque el juego es muy querido, y tiene jugadores que desde la infancia hasta la edad adulta siguen jugando.

Los comentarios están cerrados.