Cuándo es la Purga en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cuándo es la Purga en Brookhaven, sí , sí, así tal cual como has leído, en Brookhaven y en Roblox en general pasan cosas muy curiosas, como invasiones de zombies, y hasta una purga.

¿La purga en Brookhaven?

Cuándo es la Purga en Brookhaven

No sé si alguna vez oíste hablar acerca de la película llamada «The Purge» ó La Purga en castellano, en la misma se elige un día al año para matar a todo aquel que no se resguarde, y no será visto como un crimen punible, o por el que se te pueda castigar.

Como en Roblox, y especialmente en Brookhaven no se les puede escapar nada, están siempre a la moda, y han instaurado también una purga para este juego.

Toda esta creatividad es la que mantiene a los jugadores de Brookhaven totalmente enganchados con el juego. En Brookhaven se recrearán los hechos relatados de la película en un día en particular.

¿Se puede saber cuándo se dará la purga en Brookhaven?

Cuándo es la Purga en Brookhaven
Cuándo es la Purga en Brookhaven

Aunque en la pelicula le avisan a todos los habitantes de Estados Unidos acerca de La Purga anual para que tomen sus precauciones, en Brookhaven no es así.

El día que se da la purga es totalmente sorpresivo, y esto sucede porque de esta manera será más fácil tomar a los incautos, y ocasionarles daños.

¿Qué puedo hacer para defenderme en la purga?

Busca armas, las mismas podrán obtenerse gratis, o en la tienda.

Los comentarios están cerrados.