Cuándo es el Apocalipsis Zombie en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce cuándo es el Apocalipsis Zombie en Brookhaven, para que te puedas preparar, y que no te vaya a tomar por sorpresa la oleada de zombies buscando cerebros.

¿Existirá un apocalipsis zombie en Brookhaven?

Cuándo es el Apocalipsis Zombie en Brookhaven

En Brookhaven pasa todo lo que te puedas imaginar, desde robos masivos, hasta apocalipsis zombies, sí, sí, así como has leído, todo es posible en este loco vecindario.

Aunque Brookhaven en líneas generales sea un juego muy tranquilo, no debes confiarte, porque en cualquier momento, ocurre que debes sobrevivir, y huir de los que te querrán comer el cerebro.

¿Hay una fecha exacta para el apocalipsis zombie?

Cuándo es el Apocalipsis Zombie en Brookhaven
Cuándo es el Apocalipsis Zombie en Brookhaven

Así como nadie nos avisó acerca de la pandemia, nadie nos avisaría que hay un apocalipsis zombie gestándose, y si te preguntas por qué, la respuesta es obvia, porque estas cosas pasan tan rápido que nadie nos podría alertar acerca de ello.

Por lo tanto, podemos decir, que no, nadie nos avisará si ocurre un apocalipsis zombie, ni en Brookhaven, ni mucho menos en la vida real.

Sólo para aclarar, cuando este tipo de minijuego dentro de Brookhaven ocurre, toma por sorpresa a los jugadores, y esto tiene su razón, para que nadie pueda tomar ventaja real.

¿Cómo debo prepararme para el apocalipsis zombie?

Ten tus armas a la mano, y también tu C4, de esta forma podrás ser apto para sobrevivir, a la gran catástrofe que invadirá Brookhaven.

Los comentarios están cerrados.