Cuál fue el Primer Juego de Roblox

¡Hola a todos! Puede que quieras saber Cuál fue el Primer Juego de Roblox, y es que este dato es muy interesante, teniendo en cuenta toda la cantidad de años que tiene Roblox entre nosotros.

Todo acerca del primer juego de Roblox

Cuál fue el Primer Juego de Roblox

Por allá por el año 2004, llegaría a nuestras vidas el increíble juego llamado Roblox, en este juego las cosas eran distintas, la vida era y es cuadriculada, pero con una amplia red de creatividad, donde los límites estaban sólo trazados en la mente de los desarrolladores del juego.

Algunos creadores se vieron interesados, y observaron el gran potencial que suponía el realizar un juego en esta plataforma, y fue ahí cuando se aventuraron a ello.

El primer juego de Roblox: Classic: Rocket Arena

Cuál fue el Primer Juego de Roblox
Cuál fue el Primer Juego de Roblox

Aunque muchos no lo recordarán, o tal vez ni siquiera jugaron este juego tan especial, lo que es seguro, es que llegó a marcar la infancia de los jugadores.

En este juego tenías que mantenerte en pie, y podías hacer todo lo que se te ocurriera para hacerlo así.

Aunque este juego causó mucha adicción y felicidad, con las actualizaciones que este sufrió, las armas se fueron volviendo inútiles, haciendo perder el interés a los jugadores por el juego, generando que el mismo tuviese que cerrar.

¿Entonces este juego no está disponible ya?

Pese a la gran popularidad que tuvo, las actualizaciones lograron sepultarlo en el olvido, generando así que los fanáticos a la larga, no quisieran saber más nada de él.

Los comentarios están cerrados.