Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven

¡Hola a todos! En este preciso instante conocerás Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven, detrás de todas las teorías conspirativas hay una historia real, y es la que pretendemos descubrir hoy.

La verdadera historia que oculta Brookhaven

Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven

Lo que más nos gusta a los fanáticos es suponer cosas, conocer las curiosidades, y formular teorías complejas, que nos generen muchas horas de diversión.

Alrededor de Brookhaven hay muchos misterios y secretos, y es que este es un juego bastante interesante, que concentra mucho misterio tras la cara lujosa de los vecindarios del lugar.

Brookhaven y Silent Hill

Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven
Cuál es la Verdadera Historia de Brookhaven

Sí, sí, como has leído, Brookhaven es un sitio muy cálido y lindo, pero adivina qué, en Silent Hill el tenebroso juego, y película, el hospital recibía este nombre.

Además como ya debes saber, el hospital mismo de Brookhaven está en el abandono total, por lo que los usuarios tienden a relacionar ambas historias.

Se rumorea que dentro de hospital ocurren cosas muy extrañas, y la verdad es que viéndolo así, realmente pareciera que Brookhaven tuviese algo que ver con este tenebroso titulo.

La teoría conspirativa de Brookhaven

Los acontecimientos extraños que se han percibidos son personas o criaturas de color verde, que van destilando también este líquido. Se cree que el lugar era destinado a experimentar con humanos, pero a diferencia del titulo Silent Hill estas personas no están muertas, sino que siguen padeciendo los efectos de estos ensayos fallidos.

Los comentarios están cerrados.