Cuál es la Contraseña de Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy Cuál es la Contraseña de Brookhaven, para que puedas hacer estragos a partir de hoy en este juego.

Averiguando la contraseña de Brookhaven

Cuál es la Contraseña de Brookhaven

Tal vez te preguntes que por qué hay tanto alboroto con las contraseñas del juego, y es natural, todo el mundo quiere tener acceso a ella, y esto porque con la misma puede adquirir más control sobre la ciudad, y molestar a todo el mundo de esta forma tan simple.

Con la dichosa contraseña podrás tener acceso entre otras cosas al sistema eléctrico de nuestra querida ciudad, pero ojo, no es tan fácil conseguirla. La contraseña en sí no existe, sino más bien una tarjeta de acceso es lo que vendría a darte el control total de la ciudad.

¿Cómo conseguir esta tarjeta de acceso?

Cuál es la Contraseña de Brookhaven
Cuál es la Contraseña de Brookhaven

Ahora lo sabes, no existe una contraseña como tal para el control total y a tu antojo de la ciudad, sino más bien una tarjeta con la que podrás controlarlo todo.

La complicación es que esta tarjeta está ubicada en la estación de policía, y que hay una serie de pasos a seguir para poder tenerla.

Pasos para conseguir tarjeta y controlar la ciudad

  1. Abre Brookhaven como de costumbre.
  2. Ve a la estación de policía, y luego a las celdas.
  3. Salta sobre la cama e ingresa por el ducto de ventilación hasta ver un sofá café.
  4. Una vez en el sofá café deberás tornarte a un bebé, para no ser visto.
  5. Verás un nuevo pasillo totalmente nuevo, en el que encontrarás dos estantes.
  6. Uno estará abierto, y el otro tendrá gavetas, detrás del estante con gavetas hay otro más que es donde está ubicada la tarjeta.
  7. Toma la tarjeta, y ve a la estación eléctrica.

Los comentarios están cerrados.