Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven

¡Hola a todos! ¿Sabes Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven? Si desconoces de qué estamos hablando, entonces sigue leyendo este articulo donde vamos a revelarte todo lo que se sabe de ella.

Acerca del secreto de la nueva casa

Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven

Si hay algo que caracteriza a Brookhaven, y lo que le da digamos que el toque definitivo, es el hecho de que las personas siempre tienen una teoría conspirativa, un nuevo secreto por contar, y todas las cosas relativas.

Ya que sabemos de esto, podemos aseverar que tal vez el supuesto secreto no sea tan impresionante, pero eso es lo que hace este juego tan popular, la misma imaginación, y los chismes que se generan en él.

La nueva casa de Brookhaven

Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven
Cuál es el Secreto de la Nueva Casa de Brookhaven

Cualquiera podría ver ese lugar, y pensar que realmente no tiene nada de raro, que es lugar cómodo, confortable, y bonito… pero ¿Encierra oscuros secretos?

A simple vista, parece que la casa no esconde absolutamente nada, un invernadero muy bonito es parte de la decoración del lugar, de paso, es increíble lo lindo que puede lucir el lugar con su magnifica piscina.

Pero es la piscina la que esconde un secreto, y es una bóveda que contiene muchísimo dinero, así es, esta casa está llena de billetes.

¿Cómo encontrar la bóveda?

Si algo sabemos de Brookhaven es que tiene muchos bugs, que no sabemos si son intencionales o no, pero en este caso, para hallar la bóveda debemos nadar y chocar contra la pared hasta que se active el mismo y no muestre la bóveda oculta.

Los comentarios están cerrados.