Cuál es el Peor Juego de Roblox

¡Hola a todos! Hoy conocerás Cuál es el Peor Juego de Roblox, y porque se le considera de esta forma, quédate hasta el final para que logres tener toda la información de este juego.

El peor juego de Roblox

Cuál es el Peor Juego de Roblox

A pesar de que la lista puede hacerse un poco larga, hay un juego en particular que no lo quiere nadie, pero quienes menos lo quieren son los padres, quienes consternados se preocupan por la inocencia de sus hijos.

En Roblox todo el mundo puede hacer un juego, y crear cosas maravillosas o perversas, y el juego del que te vamos a hablar raya en la perversión total.

Tha Condo el peor juego de Roblox

Cuál es el Peor Juego de Roblox
Cuál es el Peor Juego de Roblox

Si consideramos que la mayor parte de los usuarios de esta plataforma son niños con edades comprendidas entre los 5 a 9 años, este juego no debería estar en la plataforma.

Este es un juego totalmente sexualizado, donde todos los avatares aparecen desnudos, y simulando posturas sexuales, lo que no es sano tomando en cuenta el dato de la edad de los niños que juegan esto.

¿Cuál es el propósito de este juego?

El único propósito del juego es que los jugadores tengan relaciones sexuales, y lo pueden hacer en cualquier lugar de los condominios, y frente a cualquier persona.

¿Qué se puede hacer ante un juego así?

Internet está lleno de contenido explicito, no es mucho lo que se puede hacer más que supervisar aquellas cosas que ven o juegan los niños.

Los comentarios están cerrados.