Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Simulator

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Simulator, obviamente para que vayas por él, y atravieses todos los obstáculos que se te puedan presentar.

Acerca de Vehicle Simulator

Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Simulator

Como ya debes saber, en este juego debes ganar carreras, casi como si estuvieras en una entrega de Fast & Furious, y para ello es obvio que tienes que encontrar los autos más veloces, sino serán otros los que ganarán la carrera.

Ahora bien, a continuación te presentaremos una lista donde podrás observar cuales son los autos más veloces para ganar todas las carreras.

Los autos más veloces

Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Simulator
Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Simulator

Edison 2.0

Aunque no todo es la velocidad del auto, cabe destacar que esta si ayuda mucho, pero claro debes tener grandes habilidades para poder conducir a 638 km/h, que es el máximo de velocidad que alcanza esta máquina.

Daemon Superbil

Seguramente ya sabrás que esta es la versión mejorada del auto que solamente llamamos Daemon, este coche alcanza una velocidad máxima de 601 km/h, mientras que la versión menos veloz llega a 560 km/h.

Bucatti Vacance

Este vehículo alcanza un máximo de velocidad de 550 Km/H, lo cual sinceramente lo hace muy rápido, pero como te he dicho, no todo es la velocidad, si no tienes habilidades de conducción difícilmente ganarás.

Peregrine Manifiesto

Este vehículo sería una réplica de un Lamborghini, alcanza na velocidad máxima de 537 Km/H.

Los comentarios están cerrados.