Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven, porque en Brookhaven no hay cosa que no pueda ocurrir, hay zombies, fantasmas, secretos, y hasta viajes al futuro.

¿Viajes al futuro en Brookhaven?

Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven

Si hay una cosa que los seres humanos quisiéramos hacer es viajar al futuro, un evento que cambiaría de forma definitiva nuestra manera de vivir en la tierra, por esta razón en Brookhaven se ha tratado de recrear este deseo.

En Brookhaven no hay cosa que no pueda ocurrir, inclusive puedes hacerte un viajecito confortable hacia el futuro, y aunque no lo creas realmente es bastante simple hacerlo.

Paso a paso para viajar al futuro

Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven
Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven

Ir hacia el futuro de verdad que es un pan comido, y es que no debes hacer gran cosa más que buscar el Brookhaven futurista ubicado en la plataforma de Roblox.

Para lograrlo abre tu cuenta en Roblox, en el buscador escribe Brookhaven del Futuro, y de esta forma estarás en esta realidad paralela llena de nuevos misterios.

Otra forma de ir al futuro

En una partida normal de Brookhaven, ve al hospital, activa la caja de Rayos del mismo, pero ojo, no debes ir solo, tu acompañante y tú deben ir al hospital, y emplear la caja de rayos x.

Pulsa el botón pata obtener una descarga, y al salir de ella estarás en el futuro, como te dije, Brookhaven está lleno de muchos secretos.

Los comentarios están cerrados.