Cómo Vender Ropa en Roblox Sin Premium

¡Hola a todos! Si estás aquí, es porque estás buscando Cómo Vender Ropa en Roblox Sin Premium, y nosotros intentaremos darte la guía que necesitas, si es que esto es realmente posible.

¿Es posible Vender ropa en Roblox sin premium?

https://www.youtube.com/watch?v=WEcosKmi5Jw
Cómo Vender Ropa en Roblox Sin Premium

Como bien debes saber, en Roblox es posible negociar tus creaciones, pero sabemos de sobra que para hacerlo debemos contar con una membresía premium, nuestro objetivo en este articulo es descubrir si es posible negociar este bien sin contar con el premium.

Después de una exhaustiva búsqueda encontramos que por mucho que queramos vender ropa sin ser miembros del premium no podremos hacerlo, ya que como es obvio al vender estaremos generando ingresos, y no sería justo que la plataforma no lo haga.

Pagar una suscripción tiene muchas ventajas, y la más visible para mi es que puedes generar ingresos dentro de la plataforma vendiendo tus creaciones, para seguir renovando la suscripción, e inclusive para solventar tus gastos personales.

Alternativas para obtener ropa gratis en Roblox

Cómo Vender Ropa en Roblox Sin Premium
Cómo Vender Ropa en Roblox Sin Premium

Aunque es obvio que no podrás vender ropa sin hacerte primero el premium, traemos esta sección a ti, porque tenemos pleno conocimiento de que hay algunas personas que de antemano no quieren pagar por una membresía.

  1. Haz trueques: No emplees la plataforma de Roblox para hacer el intercambio de la ropa, más bien, habla con otro jugador, y las piezas que has fabricado cámbialas por otras.
  2. Filtra por relevancia la ropa disponible en Roblox: Esto hará que te salgan las gratis primeramente y después por las que debes pagar.
  3. Participa en sorteos.
  4. Ingresa los promocodes de ropa y accesorios.

Los comentarios están cerrados.