Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven

¡Hola a todos! Mira Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven, este juego tan divertido tiene cada secreto, cada truco, o cada bug, que logra divertir muchísimo a los jugadores, conoce este para ver cómo hacerlo.

¿Traspasar paredes es posible?

Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven

Atravesar paredes, volar, correr, son algunas de las cosas que los jugadores de Brookhaven aman hacer, pero muchas veces simplemente no tienen idea de cómo ejecutar estas acciones, y es ahí cuando entramos en acción nosotros, con nuestros paso a paso.

Si traspasas paredes pueden ocurrir cosas muy extrañas, nada más te adelanto para que lo vayas sabiendo, pero si aún así esto no te importa, entonces no hay problema alguno, tendrás que seguir las instrucciones para conseguirlo.

Atraviesa paredes paso a paso

Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven
Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven

A continuación te vamos a dejar un paso a paso para que logres atravesar paredes fácilmente:

  1. Busca en tu mochila un articulo llamado Take Out. Lo podrás ver dentro de una pequeña caja negra.
  2. Reduce el tamaño de tu personaje en su máxima expresión.
  3. Busca una pared o casa que esté bloqueada, comienza a ir en dirección a ella, y presiona varias veces en el take out.
  4. Repite el procedimiento las veces que sea necesario.

¿Qué puedo encontrar empleando este truco?

Podrías encontrar cosas espeluznantes, personas haciendo el delicioso, estructuras extrañas, fantasmas, zombies, y muchísimo misterio.

Usa este truco con sabiduría para que no quedes traumado de por vida, y que puedas seguir entrando a los lugares sin ser llamado.

Los comentarios están cerrados.