Cómo Trabajar en Brookhaven

¡Hola a todos! Averigua Cómo Trabajar en Brookhaven, ya que este es un juego de rol puede jugar a ser lo que tú desees sin ningún tipo de límite, es más el límite es el cielo.

¿Por qué trabajar en Brookhaven?

Cómo Trabajar en Brookhaven

Como Brookhaven es un juego de Rol, y en los juegos de rol recreamos nada más y nada menos que la vida misma, para algunas es muy divertido jugar a que están trabajando.

Porque en la vida real las personas deben trabajar, en estos juegos también se hace, pero sólo a manera de diversión, sin cumplir ningún horario, ni nada por el estilo.

¿Cómo puedo trabajar en Brookhaven?

Cómo Trabajar en Brookhaven
Cómo Trabajar en Brookhaven

Tal vez sepas que en Brookhaven no hay ofertas de empleo, y esto porque el dinero tampoco existe como tal, entonces… ¿Para qué trabajar si no obtendrás nada a cambio?

Como ya hemos dicho hay muchos tipos de pensamiento en el mundo, y están aquellos que piensan que trabajar en el juego es algo realmente divertido, para hacerlo tendrás que ejecutar los siguientes pasos:

  1. Busca un campo ocupacional en el que quisieras trabajar.
  2. Crea tu negocio.
  3. Juega a que estás ejecutando la acción de tu negocio.

Por ejemplo, si tu campo de acción es la medicina, podrías invitar a amigos a que sean tus pacientes; o si quieres controlar el crimen puedes tomarte el trabajo de ser policía.

¿Es realmente divertido trabajar en Roblox?

Esto depende netamente de ti, de lo que tú consideres divertido o no.

Los comentarios están cerrados.