Cómo Tener una Mascota en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Tener una Mascota en Brookhaven, si pensabas que el único lugar donde podías tener una mascota era Adopt Me, te has equivocado, porque Brookhaven además de ser super divertido es un juego muy completo.

¿Es realmente posible tener una mascota en Brookhaven?

Cómo Tener una Mascota en Brookhaven

Como hemos dicho, en Brookhaven pasa y puedes hacer de todo, inclusive adoptar, cuidar, y querer a una mascota, y qué clase de juego de rol sería este, si no pudiéramos hacer todas las cosas de la vida cotidiana.

Para responder a este cuestionamiento, la respuesta es sí, sí es posible tener una mascota en el juego, y nosotros te vamos a explicar cómo lo puedes hacer realidad.

Consigue tu mascota ahora

Cómo Tener una Mascota en Brookhaven
Cómo Tener una Mascota en Brookhaven

Es cierto que en Brookhaven no existe ninguna tienda especializada en la que podamos adquirir o encontrar una mascota a la cual amar, pero siempre podremos adoptar a un amiguito de la calle que lo necesite.

Para poder tener una mascota en Brookhaven tendrás que localizarla como te hemos dicho, en la calle, y luego de esto tendremos que abrir el menú de interacción y estrechar un vinculo con ella.

De antemano te digo que las mascotas en Brookhaven son muy raras, y que te podrían llegar a causar risa, o miedo.

Otra alternativa

Simula con un amigo que este es tu mascota, en caso de que las mascotas reales de la calle no te gusten.

Los comentarios están cerrados.