Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox

¡Hola a todos! Descubre el día de hoy Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox, los grupos en los juegos representan una mano amiga, una ayuda para progresar dentro de los mismos, por eso te hemos traído este articulo.

Ten tu propio grupo de Roblox

https://www.youtube.com/watch?v=vjeUAgDeFaw
Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox

Antes que nada, debo decirte que para poder hacer tu propio grupo de Roblox y que este supere a las 5 personas que tiene permitido vas a necesitar ser un miembro Premium, sí, sí, así como lo lees, porque esta es una de las características que los miembros que pagan poseen sobre los que no.

Si no eres un miembro premium, y no pretendes serlo, pero te gustaría tener un grupo de más de 5 integrantes, siempre podrías unirte a un grupo que ya se haya creado, es esta en realidad la opción más fácil de ejecutar en el juego.

¿Cómo crear mi grupo?

Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox
Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox

Para crear tu propio grupo denytro del juego debes seguir los pasos que te diré en breve:

  1. Inicia sesión en Roblox.
  2. Dirígete al apartado de grupos.
  3. Ahora presiona crear.
  4. Procede a completar los datos que te solicita el juego para la creación del grupo.
  5. Presiona en el apartado configuración para añadir participantes, o bien para observar cuál es el límite de miembros que puedes tener.

Unirte a un grupo

Sin duda esta es la opción más fácil, en la misma pestaña anterior de los grupos podrás buscar uno para entrar, una lista enorme te va a aparecer, y si hay vacantes la opción de unirte estará disponible.

Los comentarios están cerrados.