Cómo Tener las Orejas de Conejo en Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Tener las Orejas de Conejo en Roblox, los accesorios de Roblox son muy codiciados entre los jugadores, es por esta razón que tenerlos se vuelve casi como una necesidad.

Acerca de la apariencia de las orejas de conejo

Cómo Tener las Orejas de Conejo en Roblox

La apariencia de las orejas de Conejo es bastante llamativa, si eres fan de los conejos, o simplemente te agradan mucho estos animales, es muy importante que las consigas.

Tu personaje lucirá especial, y por sobre todas las cosas muy felpudo, lo que hará que esté muy bien ubicado entre los mejores vestidos, y los que tienen los mejores accesorios del lugar.

¿Cómo conseguir las orejas de conejo?

Cómo Tener las Orejas de Conejo en Roblox
Cómo Tener las Orejas de Conejo en Roblox

Por suerte las orejas de conejo son muy fáciles de conseguir, y los harás tan sólo mediante el canjeo de este código promocional dado por Roblox:

  • DRRABBITEARS2020

Sí, así como has leído, conseguir este accesorio es tan fácil como canjear un código promocional en el juego, y luego disfrutar de la genialidad de tus orejas.

Canjear el código promocional es muy fácil

Como en casi todos los juegos de Roblox, tan sólo debes buscar el botón de Twitter, y escribir tu código tal cual lo has recibido, sin cambiar minúsculas por mayúsculas, ni viceversa.

Es importante que canjees este código lo más pronto posible, porque el mismo podría expirar, todos los códigos lo hacen de un momento a otro, y es imposible predecir cuando será.

Los comentarios están cerrados.