Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

¡Hola a todos! Conoce Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis, ahora vas a conocer si realmente existe un método posible para obtener estas casas totalmente gratis.

¿Es posible tener la casas premium totalmente gratis en Brookhaven?

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

Lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas que algo es premium es que es bastante costoso, que puede llegar a ser muy complejo adquirirle y más si no posees dinero en el juego.

De sobra sabemos que en Brookhaven las casas tienen un precio que va desde los más económicos a los más elevados, pero la posibilidad de obtener una casa gratis siempre es como una luz en las penumbras.

No creas en métodos milagrosos, ni tampoco en aquellas páginas que te inviten a hackear el juego, porque te cuento que no son de fiar, a continuación pretendemos darte ciertos consejos para que puedas conseguir las casas de forma gratuita.

¿Cómo obtener estas casas premium de forma gratuita?

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis
Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

Se rumorea que existen actualmente dos métodos para conseguir estas casas, aún así algunos usuarios dicen que estos funcionan, y otros por el contrario dicen que no.

  1. Con el bug de premium: Existe un bug en el que tendrás que apretar donde dice comprar la membresía premium y después presionar cancelar; aparentemente esto le ha funcionado a algunos usuarios, ya que como has de saber estas casas son para los jugadores premium.
  2. Participa en sorteos: Al participar, y por supuesto al ganar un sorteo tendrás al posibilidad de ganar robux para adquirir tu membresía, y así obtener tanto esta como la casa sin haber pagado un centavo.

¿Hay alguna otra manera?

Hasta ahora no hay ninguna manera conocida.

Los comentarios están cerrados.