Cómo Tener la Cabeza Invisible en Roblox

¡Hola a todos! Averigua Cómo Tener la Cabeza Invisible en Roblox, puede ser que este titulo sea raro para ti, pero si estás aquí es porque realmente quieres saber cómo se vería tu cabeza en Roblox si fuera invisible.

¿Puedo andar sin cabeza en Roblox?

Cómo Tener la Cabeza Invisible en Roblox

Hay muchas cosas raras en el mundo, como las personas a las que les gustaría no tener cabeza por un momento, tal vez para olvidarse de las preocupaciones, o si acaso porque quieren asustar a los demás.

De cualquier manera, debes saber que sí, es posible andar sin cabeza por la vida, y hoy vas aprender cómo lograrlo en sencillos pasos que te harán que pierdas la cabeza -ok, mal chiste-.

Tutorial para tener la cabeza invisible en Roblox gratis

Cómo Tener la Cabeza Invisible en Roblox
Cómo Tener la Cabeza Invisible en Roblox

Debo aclararte antes que nada, que esto hará que parezca que no tienes cabeza, pero no será transparente, sólo será una ilusión que se logrará personalizando a tu avatar.

  1. Ingresa en Roblox.
  2. Ve a la parte de personalización de tu avatar.
  3. Ve a la sección de los gorros y busca este en especifico Orange Beanie with Black Hair (este es el único gorro que nos dará el efecto de cabeza invisible).
  4. Ahora ve y busca la cabeza que se encuentra en el paquete City Life Woman, puedes probar con otras cabezas, pero realmente no te aseguro que luzca tan bien como con esta.
  5. Posterior a ello deberás cambiar tu tono de piel a negro.
  6. Equipa tanto la cabeza como el gorro, y disfruta del efecto.

Manera paga de obtener cabeza transparente

La manera paga es muy cara, pero quería que supieras que también existe esta alternativa.

Los comentarios están cerrados.