Cómo Tener Hijos en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo tener hijos en Brookhaven, con la finalidad de que puedas tener tu propia familia originada de ti, y de la pareja que escojas dentro del juego.

¿Se puede tener hijos en Brookhaven?

Cómo Tener Hijos en Brookhaven

Por supuesto que es posible crear tu propia familia en este juego, no sólo adopt me nos ofrecerá la posibilidad de que la familia crezca, sino que Brookhaven también promete hacerlo, pero por supuesto los métodos para generar dicho crecimiento cambian.

En adopt me es mucho más sencillo tener un niño, en cambio en Brookhaven la cosa cambia, y se pone mucho más compleja, por lo que tendrás que hacer alguna de estas cosas que verás a continuación.

Métodos para tener un hijo en Brookhaven

Cómo Tener Hijos en Brookhaven
Cómo Tener Hijos en Brookhaven
  1. Adoptar a un niño que viva en la calle: Esta opción es bastante prometedora, y esto porque muchos niños de la calle en Brookhaven quieren tener su propia familia, pero antes de hacerlo es importante que le preguntes previamente si ya tiene una familia en la actualidad.
  2. Tener un amorío con tu pareja sin protegerte previamente: Es importante recalcar que tanto en la vida real como en los videojuegos si tienes un amorío sin protección puede generarse un bebé.
  3. Quedar con tus amigos para que jueguen a ser una gran familia: La opción más simple es jugar con amigos que son una familia, ya que no habrán malos entendidos.

¿No hay algún otro método?

Hasta ahora estos son todos los métodos conocidos.

Los comentarios están cerrados.