Cómo Tener el Gorro de Dinosaurio en Roblox

¡Hola a todos! Descubre hoy mismo Cómo Tener el Gorro de Dinosaurio en Roblox, un accesorio tanto peculiar como de gran popularidad en el juego que puedes conseguir fácilmente, y hoy te diremos cómo.

¿En qué momento apareció el gorro de dinosaurio?

Cómo Tener el Gorro de Dinosaurio en Roblox

Hace poco más de un año que en Roblox se hizo muy popular el gorro de dinosaurio, y es que todo el mundo deseaba tenerlo, todavía este sigue siendo un accesorio bastante interesante que sigue produciendo reacciones favorables.

Este gorro es muy llamativo, y aunque posee un look infantil, te puede hacer llegar a creer en las teorías del Big Bang, y hasta que los dinosaurios están en el mundo de Roblox, y no que están extintos.

¿Cómo conseguir este gorro?

Cómo Tener el Gorro de Dinosaurio en Roblox
Cómo Tener el Gorro de Dinosaurio en Roblox

Los accesorios son dados a los usuarios mediante el uso de Promocodes, los mismos los da la misma plataforma de Roblox, como una especie de regalo o recompensa para los que siguen jugando día tras día el juego.

El promocode responsable de generar este gorro es el siguiente: TWEET2MIL. Como este promocodes hay muchos más que la misma plataforma los anuncia en redes.

¿Cómo canjeo este promocode?

Abre el menú y presiona el botón de Twitter, para poder canjear el código, es muy importante que no cambies ni minúsculas, ni mayúsculas.

Otra forma es mediante la misma plataforma de Roblox, que te ofrece la posibilidad de ingresar este promocode efectivamente.

Los comentarios están cerrados.