Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox, que como ya sabes es una de las primeras entregas del titulo, y por supuesto es un juego que posee aún mucha popularidad.

¿En qué consiste Jailbreak?

Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox

Los juegos de criminales y policías jamás pasan de moda, y JailBreak entrega por excelencia de Roblox, es un juego con muchísima popularidad y demanda. En él como se te ha adelantado los vándalos se escapan, y la policía está al acecho.

Abordemos el significado del titulo, que en inglés significa Jail (Cárcel) Break (Escape), este juego tan interesante ofrece la posibilidad de inclusive ir a los refugios de los mismos criminales y observar cómo se desempeñan.

¿Para qué sirve el dinero en JailBreak?

Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox
Cómo Tener Dinero en Jailbreak Roblox

En JailBreak como en la vida, el dinero sirve para adquirir cosas, comprar armamentos, municiones, y avanzar el camino de tu personaje con mucha más rapidez que si no le tuvieras.

¿Cómo conseguir dinero en Jail Break paso a paso?

Tienes varios opciones de ganar dinero en el juego, en algunas ganarás más que en otras, pero también el nivel de riesgo que puedes correr puede ser mucho mayor.

  1. Gana dinero siendo ladrón: Si eres un ladrón es muy probable que ganes mucho más que un policía, pero el objetivo de este juego será que robes, los lugares que dejan mayores ganancias son el museo, el banco, y la joyería.
  2. Gana dinero siendo policía: Ganar dinero si eres policía ya es un poco más complejo, y la razón es porque tendrás que atrapar ladrones reales para que te puedan pagar.
  3. Emplea promocodes: Los promocodes son geniales para ganar cientos de recompensas en el juego, y lo mejor es que los dan los mismos creadores.

Los comentarios están cerrados.