Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox

¡Hola a todos! Conoce ahora mismo Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox, los mismos son geniales, y te hacen lucir completamente en onda, no te pierdas esta manera de ganarles.

¿Hay muchos audífonos que se puedan obtener gratis?

Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox

Debo decir que hay una gran cantidad de accesorios que podemos conseguir de forma gratuita, y esto tiene una razón de ser, hay algunos promocodes que Roblox realiza precisamente para que podamos acceder a este tipo de accesorios.

Pero en este articulo vamos a hablar de un audífono en particular: Los audífonos de Neón del Diablo. Si deseas saber cómo conseguirlos solamente quédate.

Pasos para obtener los audífonos

Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox
Cómo Tener Audífonos Gratis en Roblox
  1. Ingresa al juego Luobu Costume Party.
  2. Verás una pista de baile a lo que entres en el juego, debes subir en ella, y bailar.
  3. Mientras estás bailando presiona la tecla E que verás en pantalla.
  4. Espera que se llene la barra.
  5. Cada vez que esta se llene recibirás 5 bolas, si juegas con un amigo ganarás mucho más, tan sólo tienes 20 bailes por día.
  6. Dentro de este juego verás una parte que dice Reward Exchange, una vez consigas la cantidad de bolitas necesarias podrás llevarte los audífonos, que tienen un costo de 400 bolitas.

Consideraciones finales

Hay otras maneras de conseguir bolas, como jugar con amigos o completar misiones.

No podrás comprar el audífono de una sola vez, tendrás que comprar los objetos anteriores a él, hasta que llegues a donde está el collar.

Los comentarios están cerrados.