Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox

¡Hola a todos! Conoce Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox, en este articulo te hablaremos de todas las formas de poder obtener accesorios gratis en Roblox.

¿Qué se le conoce como accesorio?

https://www.youtube.com/watch?v=GiDhIYMc1ug
Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox

Cuando hablamos de los accesorios en Roblox, estaremos conversando acerca de las camisas, los pantalones, los zapatos, los sombreros, en fin todo lo que tu avatar puede usar para lucir diferente al resto.

¿Existen accesorios gratis en Roblox?

Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox
Cómo Tener Accesorios Gratis en Roblox

Por supuesto que sí, y hay una gran cantidad de ellos, la verdad es que es que también es muy fácil conseguirles, y es muy poco probable que otra persona esté vestida igual que tú completamente por la gran cantidad de estos que existe.

¿Cómo conseguir los accesorios gratis?

Hay varios opciones para que puedas conseguir accesorios gratis, y aquí te las vamos a decir todas:

  1. Filtra tu búsqueda de accesorios por relevancia: Cuando decimos esto queremos decir que vayas a tu avatar, al área de ropa, y que elijas lo primero que quieres cambiar, a partir de allí fíltralo por el precio del menor al mayor, y verás la amplia lista de toda la ropa y accesorios que se pueden obtener así.
  2. Participa en sorteos: Hay muchos youtubers que realizan sorteos, que pueden ser de accesorios exclusivos creados por ellos, si participas y ganas sumarás a tu repertorio un nuevo accesorio.
  3. Crea tus propios accesorios: Para poder optar por esta opción primero tendrías que haber pagado por el Premium.

Los comentarios están cerrados.