Cómo Robar el Banco en Brookhaven

¡Hola a todos! Hoy te plantearemos Cómo Robar el Banco en Brookhaven, hay muchas situaciones para abordar en Brookhaven, una de las más divertidas es la dualidad entre ser un buen ciudadano y un completo malhechor, cosa que podrás experimentar en este juego.

Robar un banco en Brookhaven

Cómo Robar el Banco en Brookhaven

Lo divertido de robar en Brookhaven es que no es un delito real, lo malo es que el dinero que recopiles no te va a servir de nada. Pero siempre la sensación de adrenalina hace que todo sea más interesante.

Las entidades bancarias poseen dinero en todas las versiones que existen, tanto en las versiones virtuales, como también en la vida real, esto es así, es inevitable, y no se puede cambiar.

Paso a paso para robar un banco en Brookhaven

Cómo Robar el Banco en Brookhaven
Cómo Robar el Banco en Brookhaven

Si has decidido pertenecer al lado oscuro del bando, es decir al lado criminal de Brookhaven, es probable que quieras comenzar dando tu primer golpe, es decir robar un banco.

Esto lo puedes hacer en solitario o con amigos, tú escoges de qué manera ejecutarlo.

Aunque algunos pillos les gusta exhibirse al robar el banco, y entrar por la puerta grande al hacerlo, nosotros queremos sugerirte que lo hagas distinto, que lo hagas en total secreto.

Si puedes usa un outfit con el que las personas no te puedan reconocer, y luego entra en total secreto, de la siguiente forma:

  1. Ve a la tienda de Cleaners.
  2. Dirígete a la zona trasera.
  3. Veras unas escaleras mediante las cuales podrás bajar.
  4. Una habitación lúgubre estará ante tus ojos.
  5. Sigue derecho por el pasillo oscuro que verás.

Este es un túnel hacia la bóveda, pero este está oculto, para que nadie sepa que tú estás ahí, a punto de ejecutar un acto criminal.

6. Pon unas C4 en la puerta de bóveda, y la misma volará.

7. Saca el dinero, y huye.

Los comentarios están cerrados.