Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven, lo divertido de Roblox es que podemos hacer cualquier cosa, y ser realmente aquello que queramos, por eso hoy hablaremos en especial de Brookhaven, y de escoger la parte criminal de este juego.

Robar dinero de casas en Brookhaven

Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven

Tal vez pueda ser extraño para ti, pero en Brookhaven puedes elegir pertenecer al lado oscuro de la sociedad, y robar dinero de casas en este vecindario de personas muy distinguidas.

Lo único que debes tomar en cuenta, es que robar en Brookhaven tan solo te dará una cuota de adrenalina, y nada más, porque el dinero en este lugar no es que sirva para demasiado.

Paso a paso para robar dinero de casas en Brookhaven

Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven
Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven

Te sugerimos que antes de ejecutar cualquier hecho delictivo cambies tu imagen, así nadie te podrá identificar como el ladrón de casas de Brookhaven.

  1. Identifica una casa que tenga una apariencia lujosa, consigue acceso a la misma, ya que las personas que tienen dinero en sus casas no permitirán que cualquiera entre (podrías ganar la confianza del dueño para que te permita la entrada) y luego con tu apariencia cambiada ir a por su dinero.
  2. Lo más seguro es que el dinero de esta persona esté ubicado en una caja fuerte, por lo que tendrás que llevar contigo un C4, para poder explotar la puerta de la caja fuerte.
  3. Una vez que posiciones el C4 aléjate, y vuela todo.
  4. Cuando la puerta se haya abierto, toma todo el dinero, y huye.
  5. Cambia tu apariencia al salir.

¿Puedes ser un malhechor en el juego de manera constante?

Por supuesto que puedes, al final, sólo es un juego.

Los comentarios están cerrados.