Cómo Poner una Barrera en Brookhaven

¡Hola a todos! Aprende hoy Cómo Poner una Barrera en Brookhaven, para que nadie la pueda traspasar, y todas tus cosas se encuentren completamente seguras tras dicha barrera.

¿Para qué sirve la barrera?

Cómo Poner una Barrera en Brookhaven

La barrera de la que te hemos estado hablando es una perfecta protección para evitar visitas inesperadas en tu casa, esto evitará que tu casa o los objetos que están dentro de ella se vean vulnerados, o inclusive rotos.

La barrera consiste en una especie de Cristal que recubrirá todo el perimetro de tu hogar, haciendo que el mismo esté completamente protegido de las personas que estén afuera.

¿Cómo poner la barrera paso a paso?

Cómo Poner una Barrera en Brookhaven
Cómo Poner una Barrera en Brookhaven

La barrera se instauró en Roblox debido a que las personas entraban en los hogares que no eran de ellos a incendiarlos, o a robarlos, lo cual no es agradable porque todo es muy caro.

Poner la barrera de cristal es igual a banear la casa, tan sólo tú serás capaz de traspasar dicha barrera, para lograrlo haz esto:

  1. Entra en tu casa en Brookhaven.
  2. Abre el menú.
  3. Presiona el botón rojo.
  4. Ya está nadie podrá acceder a tu hogar.

En caso de que esto no surta efecto guarda el juego, cierra sesión, y vuelve a iniciarla, esto debería ser suficiente para que puedas observar tu casa completamente protegida de visitas inesperadas.

No puedo banear mi casa: ¿Qué hago?

Tal vez estás queriendo hacer todos los pasos que te indicamos desde el exterior de la casa, y no, esto no se puede hacer de esta forma, tendrá que ser siempre desde el interior.

Los comentarios están cerrados.