Cómo Poner Música en Brookhaven

¡Hola a todos! Averigua Cómo Poner Música en Brookhaven, fácil y sencillo, para que logres disfrutar de las rolas más geniales en tu juego favorito de Roblox.

¿Por qué música en Brookhaven?

Cómo Poner Música en Brookhaven

La música es parte de todo lo que está bien en el mundo, es una expresión artística de lo que somos, una conjunción de sonidos que puede transportarnos a un lugar y tiempo exactos.

La pregunta tendría que ser ¿Por qué no música en Brookhaven? Mediante estas melodías podemos atraer a personas parecidas a nosotros, o que por lo menos tengan gustos similares a los nuestros.

Pasos para poner música en Brookhaven

Cómo Poner Música en Brookhaven
Cómo Poner Música en Brookhaven

Primeramente, antes de darte si quiera los pasos para que logres sintonizar la música de tu preferencia, primero debo decirte que debes tener los diversos códigos ID para poder sintonizar una canción.

Si no tienes idea, puedes visitar este post aquí, donde dispondrás de varios códigos para poner tu música a sonar en Brookhaven.

En caso tal de que no te guste ninguna de las canciones que están en el link de más arriba, siempre las puedes crear, y esto lo harás pulsando el botón Crear>> Library >> Audio >> Canción de tu preferencia.

  1. Abre Brookhaven.
  2. Con los códigos de las canciones que has copiado o creado puedes ir pegándoles en la radio del juego.

¿Existe una forma más fácil de hacer esto?

Sí, siempre puedes sintonizar tu música favorita en un dispositivo distinto al de tu computador.

Los comentarios están cerrados.