Cómo Poner Música en Arsenal Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Poner Música en Arsenal Roblox, y si no sabes qué es arsenal simplemente no estás en nada, porque este es otro de los grandiosos y populares juegos de Roblox.

¿Qué es Arsenal en Roblox?

Cómo Poner Música en Arsenal Roblox

Arsenal es un juego FPS, elaborado por RolVe Community, este fue creado en el 2015, pero no ha perdido poder, ya que en el te disputarás contra grandes oponentes que sus armamentos intentarán quitarte la vida.

En el año 2018 este juego presentó una renovación, que lo llevó a que el día de hoy sea aún popular, ya que esto hizo que los jugadores se volvieran a enganchar, mientras que la versión anterior era archivada para no ver más la luz.

¿Cómo poner música en Arsenal Roblox?

Cómo Poner Música en Arsenal Roblox
Cómo Poner Música en Arsenal Roblox

Pese a lo entretenido que pueda ser el juego, a los jugadores del mismo les gusta añadirle su toque de adrenalina al mismo mediante la adición de música que pueda ser de su gusto, la cual se reproducirá a través de un megáfono ¿Raro, verdad?

Para poder hacer esto primero tendrás que comprar el megáfono, el megáfono puede ser comprado en la tienda, o puede ser un obsequio por completar misiones.

  1. Siempre ten tu megáfono equipado, de otra forma no podrás escuchar tus canciones.
  2. Busca en la biblioteca de audio el código de tu preferencia para reproducirlo en tu megáfono.
  3. El código lucirá así *https://www.roblox.com/library/ 4542809 /Cancion46*
  4. Este código es que el de debes pegar 4542809.
  5. Escucha tu música con tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.