Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox

¡Hola a todos! Conoce Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox, para que desde el inicio tu experiencia en Roblox sea divertida, y diferente a la que poseen los demás.

Pon un fondo de pantalla en Roblox

https://www.youtube.com/watch?v=L2wqFhWEUk8
Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox

Poner un fondo de pantalla en Roblox es una tarea bastante simple, que hasta un niño pequeño puede hacer, esperamos que a ti no te cueste demasiado trabajo.

Lo divertido de Roblox es que te da la oportunidad de personalizar todo, inclusive el fondo de la pantalla principal del juego, esto multiplica nuestro entretenimiento, y permite que la expresión de nuestra personalidad se consolide de manera favorable.

Como te hemos dicho, no debes ser un hacker, ni modificar el código de Roblox para poder personalizar el fondo del juego, a continuación te dejaremos el paso a paso para que lo logres tú también.

Paso a paso para poner un fondo de pantalla en Roblox

Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox
Cómo Poner Fondo de Pantalla en Roblox

Si no te quieres complicar mucho, puedes tan sólo modificar a modo oscuro en Roblox, de esta forma la apariencia del juego cambiará, aunque obviamente no se verá tan personalizado como quisieras (seguramente).

También puedes hacer uso de una herramienta llamada Stylish, que es en realidad una extensión del navegador para modificar la apariencia del mismo. Lo único negativo de Stylish es que sólo sirve en Chrome.

Por otro lado, configurar Stylish es fácil, y muy intuitivo, podrás cambiar la apariencia sosa de Roblox rápidamente buscando en la pestaña aplicar estilos alguno que te guste.

Los comentarios están cerrados.