Cómo Poner Esposas en Brookhaven

¡Hola a todos! Averigua Cómo Poner Esposas en Brookhaven, y esto porque cuando te toque ser el o la policía que espose a los maleantes debes tener conocimiento para esposarles y llevarles directo a la carcel.

Poner esposas en Brookhaven

Cómo Poner Esposas en Brookhaven

Primero que nada, les quiero desear un feliz 2022, y que este año no sólo puedas progresar en Roblox, sino que además seas capaz de mejorar cada aspecto de tu vida que te propongas.

Lo más divertido tanto de Roblox como de Brookhaven, es el montón de situaciones que pueden suceder cuando estás jugando, como por ejemplo que aparezca un ladrón y que debas calzarte tu uniforme, y de una vez y por todas ponerte los pantalones, y ponerle las esposas a este sinvergüenza.

Pero lo cierto es que no sabemos hacer todo lo que realmente se puede hacer en Roblox, y por eso hoy te enseñaremos el paso a paso para ponerle esposas a los ladrones en el siguiente titulo.

Paso a paso para poner esposas en Brookhaven

Cómo Poner Esposas en Brookhaven
Cómo Poner Esposas en Brookhaven

Es importante que te pongas de acuerdo con algún amigo para que uno de los dos sea el policía y el otro el ladrón, y deben contar con las vestimentas adecuadas para llevarlo a cabo, sino simplemente no va a suceder.

Una vez que hayas quedado con tus amigos tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Acerca a tu amigo quien está haciendo de maleante.
  2. Abre el cuadro de dialogo.
  3. Verás la opción de colocar esposas.
  4. Presiona la opción y listo.

¿Es posible que el ladrón oponga resistencia?

Claro que es posible, debes estar psicológicamente preparado para que haya intervención de armas, y de más.

Los comentarios están cerrados.