Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox

¡Hola a todos! Conoce Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox, primeramente para esto es necesario que seas un miembro premium, es decir que hayas adquirido una membresía.

Sobre la venta de artículos en el juego

Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox

En Roblox la imaginación es la que limita todo lo que de verdad puedes hacer, Y ¿Por qué te digo esto? La respuesta es simple, porque hasta puedes llegar a ser un comerciante en el juego.

Así como has leído, puedes fabricar piezas de ropa, y sumado a ello podrías cobrar Robux por esto, lo cual es fantástico, porque ganarás incluso para solventar tus gastos personales, si es que la colección de ropa es muy buena.

¿Cómo vendo la camiseta que he hecho?

Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox
Cómo Poner en Venta una Camiseta en Roblox

Que divertido es saber que alguien nos podría pagar por nuestra creatividad, sí así como has leído, es posible que un alma noble nos compre nuestras invenciones, y las pague muy bien.

Aunque no creo que puedas vivir del juego, si podrías obtener ganancias para seguir comprando tu membresía.

Para poder vender tu camiseta debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Debes ser un miembro Premium, como te he dicho al principio esto es necesario porque obtendrás ingresos de Roblox, y por lo consecuente, Roblox de ti.
  2. Debes estar en constante proceso de creación, la creatividad es la clave para generar muchas ventas.
  3. Una vez en la sección de crear ver al apartado prendas>> engranaje>> shirts>> elige la camiseta>> configure>> ventas >> elige una cantidad>> Guardar.

¿Tuviste éxito en tus ventas?

¡Recomiéndanos!

Los comentarios están cerrados.