Cómo Poner Dos Pelos en Roblox

¡Hola a todos! Averigua cómo Poner Dos Pelos en Roblox, para los que están aburridos de usar un peinado común tenemos este truquillo que les servirá para hacer algo totalmente personalizado usando dos pelos distintos al mismo tiempo.

Poner dos pelos en Roblox

Cómo Poner Dos Pelos en Roblox

Por si no lo creías posible, sí, si es posible usar dos pelos en Roblox, pero eso sí, esto no sólo se podrá hacer desde tu Tablet o Ipad, o desde dispositivos con estos mismos sistemas operativos, sino que también se puede ejecutar desde el ordenador.

Pasos para poner dos pelos en Roblox

Cómo Poner Dos Pelos en Roblox
Cómo Poner Dos Pelos en Roblox
  1. Abre la tienda de Roblox: Inicia sesión con tu cuenta, y ve al apartado donde podrás personalizar tu avatar. Allí verás diversos artículos, algunos son gratuitos y otros no.
  2. Ubica los estilos de pelo que deseas usar: Ahora deberás fijar los estilos de cabello que quieres usar. Deberás abrir cada uno en una ventana distinta
  3. Pon los dos pelos en Roblox: Observa el link de cada uno de los cabellos abiertos, copia el código de identificación, que estará luego de la categoría.
  4. Presiona la pestaña avanzado.
  5. Allí podrás ingresar los códigos copiados que quieres que use tu personaje.
  6. Presiona aceptar, y ya estará hecho.

¿Es posible hacer esto mismo con otros accesorios?

La respuesta es sí, y como puedes ver no es necesario hacer ningún truco, porque la plataforma ya te da acceso a esto de manera nativa, así que no hay trampas en esto.

Los comentarios están cerrados.