Cómo Poner Adhesivos en Roblox

¡Hola a todos! Averigua hoy mismo cómo Poner Adhesivos en Roblox, los adhesivos, lo que conocemos como stickers siempre son muy geniales, y en este post sabrás cómo usarles.

Poner adhesivos en Roblox

Cómo Poner Adhesivos en Roblox

Los adhesivos son calcomanías que nos agregan un toque de personalidad, y por supuesto de personalización para darle a nuestro personaje un toque de personalidad.

Las calcomanías en Roblox pueden ir ubicadas en tu ropa, en las paredes, las posibilidades son infinitas en este mundo tan interesante, pero esto dependerá también del videojuego en el que estés.

Pasos para poner adhesivos en Roblox

Cómo Poner Adhesivos en Roblox
Cómo Poner Adhesivos en Roblox

Para poder hacer uso de los adhesivos lo primero que debes hacer es adquirirlos en la tienda, y puedes hacer esto o bien de manera gratuita, o pagando pegatinas más exclusivas.

Pero si consideras que eres muy creativo, puedes hacer tú mismo tu propia calcomanía, o adhesivo totalmente personalizado. Para esto abre la pestaña Dev Crear, selecciona el botón calcomanías, y luego Upload.

Cabe destacar que para adjuntar tu propia calcomanía debes haberla realizado anteriormente, apps como Canva pueden ser muy útiles para esto.

Poner adhesivos en Roblox

  1. Abre el menú de personalización de tu avatar, busca el adhesivo que más te guste y clickea sobre él.
  2. El adhesivo sólo se podrá pegar en el centro de la camiseta de tu personaje.

También puedes pegar adhesivos en otros lugares, para esto tendrás que guardar al adhesivo en tu inventario, una vez en el sitio donde quieras poner el adhesivo tendrás que abrir tu inventario, seleccionar el sitio mirando hacia el frente, y soltarle.