Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc

¡Hola a todos! Conoce Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc, pues en muchas ocasiones esto puede llegar a ser un impedimento para las personas, ya que no pueden terminar de verificar sus cuentas apropiadamente.

¿Qué es la verificación de Roblox?

Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc

Como bien sabemos, en Roblox hay juegos que no deberían ser jugados por un niño, y es por esta razón que antes de poder registrarnos el sistema nos pedirá una verificación que comprobará si es que somos niños, o si decimos la edad real.

Hay cosas muy importantes de esto, ya que gracias a esta verificación es posible proteger a los menores de personas que puedan tener segundas intenciones porque si no las pasan no tendrán si quiera el chat activo.

Todas estas comprobaciones se realizan con la finalidad de no sólo proteger a los menores, sino también de que roblox pueda cubrirse las espaldas.

¿Qué requiero para verificar mi cuenta?

Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc
Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc

Hay tres cosas que debes hacer para poder pasar la prueba de fuego de la verificación de Roblox, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

Sube un documento de identidad

Al subir un documento de identidad real no habrá dudas, podrás optar por todas las características del juego.

Completa las actividades que se te pongan

Una serie de actividades te serán dadas para que las completes, si lo haces podrás confirmar tu cuenta de forma exitosa.

Verifica tu correo electrónico

Este es un paso que no nos podemos saltar en casi ningún registro porque es la única manera de comprobar que realmente ese correo nos pertenece.

Los comentarios están cerrados.