Cómo Ir Rápido en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Ir Rápido en Brookhaven, si quieres saber todos los trucos que puedes aplicar en Brookhaven, entonces quédate y lee este post que está especialmente dedicado para ti.

¿Es posible ir rápido en Brookhaven?

Cómo Ir Rápido en Brookhaven

Como es de esperarse, cuando se trata de Roblox, o de Brookhaven, casi todo se puede hacer, así como has leído, es posible ejecutar casi cualquier cosa, inclusive ir más rápido.

Aún así debemos advertirte que esto sólo funcionará si juegas Roblox, en especial Brookhaven mediante tu computador, si lo haces a través de tu dispositivo móvil no será posible hacerlo.

¿Cómo puedo ir más rápido en Brookhaven?

Cómo Ir Rápido en Brookhaven
Cómo Ir Rápido en Brookhaven

Esta vez no se trata de un bug, sino de una función que sólo es posible activarla si conoces cuál es la tecla.

Para poder ir más rápido en Brookhaven tan sólo debes apretar la tecla Mayúscula derecha.

Hay otros métodos más complicados, pero realmente para qué hacer lo más complejo, si podemos correr como el viento tan sólo apretando una tecla.

¿Por qué en el celular no funciona este truco?

Este truco no funciona en el celular porque en la pc tenemos otras opciones desbloqueadas, otros controles, y también otro tipo de jugabilidad, por la que sólo podemos optar cuando jugamos en ella.

En el móvil por el contrario tiene una jugabilidad distinta, que hace que algunas cosas sean más fáciles, y otras más complejas, como por ejemplo correr en Brookhaven.

Los comentarios están cerrados.