Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven? Es cierto que en Brookhaven puede pasar de todo, pero también es cierto que un desastre natural sólo ocurriría si alguien lo provoca.

¿Qué es un Tsunami?

Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven

Imagino que alguna vez habrás visto alguna película donde se origina algún desastre natural, un Tsunami vendría a ser el crecimiento excesivo de las olas del mar, que generan grandes destrozos al toparse con las ciudades.

Los tsunamis se producen precisamente a causa de terremotos temporales, y son muy peligrosos.

Tsunami en Brookhaven

Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven
Cómo Hacer un Tsunami en Brookhaven

Algunos Youtubers como por ejemplo Lyna, han descrito la presencia de Tsunamis, y la desesperación que han sentido en Brookhaven, pero este evento es impropio del lugar.

Aún así es muy divertido ver las olas inundando Brookhaven, porque al final es irreal.

¿Cómo generar un Tsunami en Brookhaven?

Debo decirte que tan sólo los desarrolladores del juego son capaces de hacer estas cosas, tú como jugador para provocar un tsunami tendrías que modificar cosas de programación, y sería como hackear el juego.

Lo que si es muy bueno, es que existe una versión en donde Brookhaven ha sido abatida por Tsunamis, para encontrarla haz esto:

  1. Entra en Roblox con tu usuario y contraseña.
  2. Pósate en el buscador.
  3. Escribe «Brookhaven inundado».
  4. Elige la opción que sea de tu agrado.

Como ya viste, no es posible modificar el juego, pero al menos ya sabes que hay una versión del mismo en donde puedes jugar y está todo inundado.

Los comentarios están cerrados.